1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://saludinfantil.about.com/b/2012/06/01/conoce-las-nuevas-directrices-para-tratar-la-agresion-infantil.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Ninoska Marcano

Conoce las nuevas directrices para tratar la agresión infantil

Por junio 1, 2012

Sígueme en:

MentalNinosFotoporLindsayShaver

La celebración del Mes de la Salud Mental en Estados Unidos llega a su fin con nuevas normativas establecidas por la Clínica Mayo y la comunidad médica para disminuir la sobremedicación de niños con fármacos antipsicóticos, cuando exhiben comportamientos agresivos.

Preocupados por el aumento en el número de casos de niños hasta de 18 meses recibiendo tratamientos para enfermedades mentales, cuando despliegan comportamientos conflictivos, la comunidad médica hace un llamado a los pediatras, padres de familia y otros adultos a cargo del cuidado de los niños, para mejorar el cuidado, diagnóstico y tratamiento de enfermedades mentales y así resguardar la salud mental y el desarrollo sano de los más pequeños.

El Departamento de Sanidad estima que 1 de cada 5 niños en EE.UU. padece de un trastorno emocional o de comportamiento, lo que se traduce en más de 14 millones de niños y adolescentes estadounidenses.

Fuentes: Clínica Mayo, Academia Americana de Pediatría. Foto por:LindsayShaver

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Salud infantil

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.